Mediante un comunicado oficial la WWE ha decidido suspender a Jerry Lawler ante las acusaciones de violencia doméstica por parte de su mujer. La empresa demuestra su tolerancia cero ante estas acciones, como por ejemplo con Adam Rose, quien tras ser suspendido fue al poco tiempo despedido.
Tal y como mencionamos antes, Jerry Lawler, el que fue ex luchador y actual comentarista, fue suspendido indefinidamente. A continuación la razón por la que la compañía tomó esta drástica medida:
Lauryn McBride y su pareja Jerry Lawler fueron detenidos por violencia doméstica, llevada a cabo por ambos. McBride acusó a Lawler de recibir un golpe en la cabeza por parte de este y de empujarla contra una estufa. Lawler acusó a McBride de arañarle la cara, lanzarle una vela encendida y de darle una patada en ''dónde más duele''.
McBride acusó a Lawler de poseer una pistola sin carga y de dejarla sobre la cocina, diciendole a su pareja que se suicidase con ella. Lawler, para defenderse de semejante acusación, dijo que McBride estaba bajo los efectos de alguna sustancia que no le hacía actuar conscientemente.
A pesar de escuchar ambas acusaciones, la WWE ha decidido mostrarse muy seria con estos temas (debido a la mala imagen que puede causar) y ha suspendido de manera indefinida a Jerry Lawler. Seguiremos informando de su posible salida de la empresa.
0 comentarios:
Publicar un comentario