Malas noticias para el Real Madrid y la selección alemana. Durante el encuentro amistoso ante Italia, Sami Khedira sufrió una grave lesión en su rodilla derecha. El mediocentro germano estará seis meses de baja tras sufrir romperse el ligamento cruzado anterior y el interior en una acción con Pirlo, según confirmó la Federación alemana en un comunicado.
El jugador tendrá que pasar para el quirófano y su objetivo será estar recuperado a tiempo para el Mundial. "Sami tiene que ser tratado quirúrgicamente, tenemos la esperanza de que va a empezar la Copa del Mundo", dijo el médico de la selección alemana, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfarth.
"Este es un duro golpe para Sami y todos nosotros. Dentro y fuera de la cancha es un gran luchador. Siempre piensa positivo y eso le ayudará en la recuperación, así que soy optimista y espero que llegue al Mundial en forma. Le deseamos todo lo mejor y mantendremos los dedos cruzados para que la operación salga bien y que pueda ponerse rápidamente en rehabilitación", declaró Joachim Low, seleccionador germano.
Los médicos del Real Madrid se han desplazado hasta Alemania para examinar al jugador. El conjunto blanco tiene previsto emitir este domingo un parte médico detallando el diagnóstico y cuáles serán los pasos a seguir en su recuperación. Carlo Ancelotti pierde a un jugador que figuraba como titular en sus planes, por lo que tendrá que buscar un sustituto en el centro del campo.
Fuente:http://www.marca.com/2013/11/16/futbol/equipos/real_madrid/1384596425.html?a=62451342c3e170001745d3228af9eb62&t=1384602239
0 comentarios:
Publicar un comentario