El Real Madrid ha depositado los 30 millones de la cláusula de rescisión de Asier Illarramendi y el centrocampista ya es jugador blanco tras hacerlo oficial tanto la Real Sociedad como el Real Madrid. Illarra firma por las seis próximas temporadas y será presentado este sábado a las 13:00 horas.
El jugador ya no se entrenó hoy en las instalaciones de Zubieta y minutos después de las 13:00 horas salió en rueda de prensa junto al presidente de la Real, Jokin Aperribay, y al director deportivo, Loren, para confirmar su fichaje por el Real Madrid.
Aperribay desveló las cifras de la operación: el Real Madrid depositó en la sede de la Liga de Fútbol Profesional los 30 millones de euros de la cláusula más los impuestos correspondientes, lo que da una cifra total de 38.949.900 euros.
Ancelotti dio hace ya tiempo el visto bueno al fichaje de Illrramendi. El jugador ha llegado también a un principio de acuerdo con el club blanco y la Real se ha encontrado también con que ese trato no tiene pinta de que pueda romperse.
Mejora de contrato
De hecho, a Asier le habían ofrecido una mejora del contrato para evitar que se marchara, pero Illarra ha decidido dar un salto en su carrera que, por otra parte, se antoja irrechazable para cualquier futbolista que tenga la ambición de crecer en su carrera.
El futbolista de la Real cobrará unos 2,5 millones en el Real Madrid, con un contrato por seis años, aunque esta cantidad puede ascender en función de objetivos.
El Madrid ha apostado fuerte desde un principio por Illarramendi. Ni siquiera en el entorno del jugador eran optimistas con que el jugador llegara a salir de la Real esta temporada, pero el club blanco ha ido muy en serio desde un principio.
Illarramendi viene a competir por un puesto y Ancelotti cuenta con él para el medio campo. De hecho, el italiano ha dejado claro que merece la pena hacer un esfuerzo por el futbolista y las horas de Illarra en su club parecen contadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario