viernes, 12 de julio de 2013

Higuaín y Coentrao, los únicos que se quieren ir

José Callejón es, hasta la fecha, la única baja que ha dado el Real Madrid además del adiós de Essien y Carvalho. Y lo cierto es que habrá más, pero no esperen una limpia porque muchos futbolistas que, a priori, estaban en el mercado, ya no lo están, como es el caso de Di María o Pepe.
Los únicos jugadores por quienes se escuchan ahora mismo ofertas son Higuaín y Coentrao, pero los dos están lejos de lograr su objetivo, que no es otro que abandonar la Casa Blanca.
En el caso del delantero, éste expresó su voluntad de dejar el club porque consideraba que había terminado su etapa en el Madrid y que buscaba nuevos desafíos. Sin embargo, en el club, que no se han cerrado en banda a una negociación, sostienen que no hay una oferta por el delantero.
Higuaín negoció con el Arsenal, pero ahora los gunners no lo tienen tan claro, hasta el punto que han ofrecido 50 millones al Liverpool por Luis Suárez.
Ancelotti, por su parte, tampoco le ha cerrado las puertas a el Pipita y estaría encantado de que se quedara en la plantilla. Así que, salvo que llegue una buena oferta, a partir de los 30 millones, el Madrid no va a negociar.
La versión del luso
En el caso de Coentrao, el Madrid está dispuesto a desprenderse del jugador. Saben que será imposible recuperar los 30 millones que costó, pero el portugués prefiere cambiar de aires. Por un lado, la marcha de Mou sabe que le puede dejar en desventaja con respecto a Marcelo, que además ha dejado atrás sus problemas con las lesiones y este año va a plantar mucha más batalla por un puesto en el once inicial.
Por otra parte, el defensa nunca se ha sentido a gusto, sobre todo a la hora de saltar al Bernabéu. El propio Mou trabajó con él para que no acusara tanto la presión, pero a Fabio siempre le ha pesado la grada de Chamartín.
Coentrao era una de las opciones para el Mónaco, pero el fichaje de Abidal le puede cerrar las puertas.

0 comentarios:

Publicar un comentario