domingo, 14 de octubre de 2012

Declaraciones de Ryback



En la última edición de WWE Magazine, Ryback habló sobre las comparaciones entre él y Bill Goldberg en una entrevista. Ryback comentó que la gente "está mal informada" y después añadió:

"La gente ve un gran tipo con la cabeza rapada, intenso, y sacan esas comparaciones. Voy a decir algo... Goldberg hizo esto por dinero y nunca fue un fan de la lucha libre. Yo yo hago porque tengo pasión por la lucha libre y esa es la mayor diferencia entre Goldberg y yo. No estoy aquí para ganar 5 millones de dólares y marcharme. Estoy aquí por que es mi vida. Además, creo firmemente que soy mucho mejor que él en el ring. Él fue estupendo y yo era un gran fan suyo cuando era mucho más joven. Pero, siento que soy mejor atleta y luchador de lo que Goldberg fue jamás, y la gente lo verá con el tiempo."

0 comentarios:

Publicar un comentario