A continuación podéis leer un extracto de la entrevista concedida por Dolph Ziggler a The Scoscia Network:
Sobre su pasado en la facultad de derecho: " Si, estuve inscrito en la facultad de derecho. Las leyes y la política son dos de mis pasiones. Pero, desde que tenía 5 años quise ser luchador de la WWE."
"He llevado todo tipo de sombreros. Continuo quedándome despierto hasta tarde siguiendo los temas políticos, pero lo que me gusta de verdad es el entretenimiento."
Su camino hacia la WWE: "Como he dicho antes, yo era un fan, he estado luchando todo el tiempo, desde los años, pasando por la escuela, hasta llegar a la Universidad del estado de Kent, donde rompí todos los records."
"Con el tiempo, y gracias a la disciplina de mi trabajo, tuve la suerte de ser un gran luchador en el colegio, conocí algunas personas, estreché algunas manos. Tuve la suerte de poder realizar una prueba sin haber pasado por la escena independiente."
El final del gimmick de caddy junto a Chavo Guerrero: "En este negocio nunca sabes lo que va a suceder. Cuando eliminaron el personaje dije, "¿esto és todo, hago las maletas?. No se como funciona esto". Me dejron, no, no, no, sigue trabajando, encontraremos algo para ti."
"Pero sabía que eso no ocurría siempre. A veces te dan una oportunidad y eso es todo. Así que allí estaba, realizando dos y tres entrenamientos diarios para ser el mejor de todos los que habían allí. No quería excusas. Así que tiempo después vinieron a buscarme para que me uniera a su róster, ya que consideraban que podía ser un gran activo."
"Trabajé duro, realice entrenamientos extra, fuí a ver más showa, todo con la finalidad de ester preparado para cuando me llamaran, si es que lo hacian. Tenia que estar preparado al 100%."
¿Nervioso o excitado al interpetar a Nicky en la Spirit Squad?: " Era un poco de ambas cosas. Una vez más, estaba haciendo algo con lo que no me encontraba comodo. No era un cheerleader. Era un luchador amateur y un interprete, podía hacer ese tipo de cosas, pero no era mi especialidad."
"Trabajamos los cinco muy duro. Teniamos que subirnos al ring con algunas leyendas de forma regular. Nos lo pasamos genial, nos gastaron muchas bromas. También tuvimos un poco de miedo, teniamos que estar con gente como la DX, Ric Flair, Roddy Piper."
"Pero una vez llegó a su fin, pensé que había sido todo muy rápido, y que quizá eso había sido todo. Pensé que había tenido la oportunidad de trabajar allí, cosa que la mayoría de la gente no puede decir. Pensé que si me daban otra oportunidad no iba a ser un simple activo, sino que iba a ser conocido como el luchador más trabajador dentro de WWE."
El cambio de nombre a Dolph Ziggler: "Fue una decisión conjunta mia y del jefe, buscando algo que pegara con mi personaje y que me alejara de la imagen que tenía dentro de la Spirit Squad.
Sobre la comparación con Mr.Perfect: "Honestamente, he visto y estudiado a varios luchadores que eran muy buenos sobre el ring, gente con Shawn Michaels, Ric Flair, Mr. Perfect, Billy Gunn...cualquiera de ellos era un athleta genial, y siempre estaban dispuestos a que los ojos se posaran sobre ellos y robar el show."
"Inconscientemente, empecé a moverme algunas veces como Mr.Perfect, aunque es una combinación de otras 20 superestrellas con las que crecí siguiéndolas, sabiendo que eran fluidas y geniales sobre el cuadrilátero. Inconscientemente, empecé recoger movimientos y rasgos de esos luchadores."
"Creo que lo más importante es que tenemos el pelo similar. Honestamente, es un honor que me comparen con los heroes con los que crecí."
Sobre el cambio de imagen en 2011: "En aquel momento estaba un tanto cansado de la rutina. La razón por la que llevaba el pelo rubio y largo era para destacar y ser yo mismo. Me gusta ser diferente, así que si todo el mundo tenía el pelo rubio y largo, yo lo tendría corto y negro. Pero a ellos no les gusto (WWE). Me gusta que mis combates sean diferentes, me gusta moverme y lucir de forma distinta sobre el ring."
"Pero, por alguna razón, me encontraba en un bache, y pensé, ¿qué és esto?. Y me di cuenta que todos chicos que estaban en la dirección correcta lucian el mismo corte de pelo. Por lo que pensé que mostrarme diferente no iba a ser algo bueno para mi en esos momentos."
"Así que le dí una oportunidad, pero no salió bien. "Escuchad, dije, no me gusta ser alguien que no soy". Tengo que ser ese hombre espectáculo que destaca, que trata de robar cada noche el show. Dejemos que todos luzcan con el mismo molde, yo seré diferente."
0 comentarios:
Publicar un comentario